Descuento 30% por compras superiores a €140+IVA
Micoterapia y el Hongo Yesquero

Descubre el poder de los hongos y el secreto del GFP-Komplex®

¡LO QUIERO!
La micoterapia es más innovadora que la fitoterapia
Existen hongos medicinales milenarios

La llamada micoterapia se considera uno de los primeros métodos de curación natural. Sus inicios han seguido presentes en la Medicina Tradicional China (MTC) actual. Múltiples ensayos clínicos demuestran sus excelentes cualidades como el alto contenido en minerales aminoácidos esenciales, enzimas antioxidantes, vitaminas, sustancias con una alta capacidad en promover el sistema inmunitario y combatir múltiples afecciones.

Los hongos vitales (u hongos medicinales) se han utilizado con éxito durante miles de años en la prevención y sanación. Los hongos medicinales han demostrado su utilidad, por ejemplo en, alergias, enfermedades gastrointestinales, hepatoprotectoras, antivirales, antibacterianas y antidiabéticas.  

Fomes fomentarius es el nombre cientifico del hongo Yesquero. Es una especie de hongo vital que requiere tratamiento para consumo humano y tiene una amplia gama de efectos conocidos en la medicina tradicional, medicina moderna, medicina china y coreana. Se utiliza principalmente para:

💚 Trastornos estomacales
💚 Problemas hepáticos
💚 Inflamaciones

El hongo Yesquero contiene minerales, todas las vitaminas, todos los aminoácidos esenciales y otros principios activos especiales que necesita nuestro cuerpo para nuestro bienestar. 



¿Tienes hábitos poco saludables?

Good feeling

Alimentación
desequilibrada

Por exceso, causando sobrepeso u obesidad; Por defecto, con falta de alimentos que provoca malnutrición.

Good feeling

Vida
sedentaria

Falta de actividad física regular, menor de 30 minutos diarios de ejercicio y menos de 3 días a la semana.

Todo esto tiene solución

Te gustará saber que un solo producto de nutrición interna, con el POLVO DE HONGO YESQUERO ORIGINAL. Te da el PODER de lograrlo con Good Feeling Power®

Se encuentran numerosas investigaciones científicas y estudios clínicos señalando que la pared celular aislada de extractos de Fomes fomentarius pueden influir positivamente en la defensa inmunitaria.

El extracto del Hongo Yesquero contiene todas las vitaminas, todos los aminoácidos esenciales y otros principios activos poco comunes, beneficiosos para nuestro bienestar.

La única presentación original que aporta el 100% de este polvo de Hongo Yesquero es el producto Good Feeling Power® de la empresa Alemana Good Feeling Products.
¡EL ÚNICO Y ORIGINAL!

Good feeling power
Sociedad Internacional de Hongos Medicinales (ISMM).

GOOD FEELING POWER

La ISMM se dedica a la investigación sobre el uso responsable de hongos medicinales y al intercambio científico sobre las oportunidades y riesgos de este valioso recurso natural. La admisión al comité ISMM no se basa en una solicitud, sino en el reconocimiento de expertos internacionales por el extraordinario logro científico en el campo de la investigación de hongos medicinales.

Los polvos de hongos molidos, no tienen nada que ver con los efectos del exclusivo Complejo GFP (GFP-Komplex®) presentado en el producto Good Feeling Power®. Algunos hongos pueden contener sustancias tóxicas si no son bien purificados. La Dra. Liudmila Kalitukha, jefa de producción de GFP responsable de la garantía de calidad GFP, fue nombrada miembro del comité de la Sociedad Internacional de Hongos Médicos (ISMM) por su reconocida experiencia en el campo de la Micoterapia.

Por lo que únicamente con Good Feeling Power® conseguiras la versión más pura obtenida del hongo Fomes fomentarius (Hongo Yesquero) al convirtiéndose en un polvo marrón oscuro, que nace del proceso de purificación de hasta 100 horas, obteniendo el exclusivo GFP-Komplex®.

Por esto muchos terapeutas confían y recomiendan Good Feeling Power®.

Good feeling
Good feeling power ISMM

¿Por qué usar Good Feeling Power®?

Para complementar la nutrición deficiente y poco saludables. Hasta el agua que podemos estar consumiendo puede contener sustancias tóxicas para nuestra salud.

El intestino es uno de los órgano más interesante que actúa en el cuerpo humano. En combinación con el estómago y cerebro, es responsable de tantas cosas importantes y cotidianas. Solo la utilización de los alimentos y la posterior transferencia de información al cuerpo es extremadamente importante para nuestro bienestar.

Te recomiendo tomarlo porque es el único producto natural proveniente del hongo yesquero, después de ser limpiarlo de toxinas y obtener el más puro polvo de Hongo Yesquero conocido como Complejo GFP y entregado a ti en el producto de GOOD FEELING POWER.

¡Desde las primeras tomas, notaras la diferencia!

PRUEBA YA

El primer, único y original polvo de Hongo Yesquero del mundo y comienza a vivir aun más motivado y feliz.

Investigación y Garantía de Calidad

Hay una serie de principios científicos de alta calidad e investigaciones que acompañan al uso responsable de productos naturales.  Para la producción del producto de hongos yesquero conocido como "Good Feeling Power".

La empresa Good Feeling Products, con sede en Alemania, España, Dubai y Miami, confía en la experiencia de su propio departamento de ciencia e investigación bajo la dirección del Dra. Liudmila Kalitukha. Es una intuición que hoy en día ya no se basa únicamente en la convicción personal. El uso de hongos medicinales puede hacer maravillas.

Una vez terminados, los botes de Good Feeling Power se envían a innumerables clientes satisfechos por el mundo, siendo una consecuencia de la calidad y satisfacción.

En la imagen de la materia prima al producto final, la Dra. Kalitukha sostiene felizmente un bote terminado de Good Feeling Power ante la cámara, en su otra mano sostiene un ejemplar de la materia prima Fomes fomentarius.

Good feeling power y Hongo

¿Good Feeling Power® es para ti?

💚 Es para ti si sufres de una "alimentación desequilibrada", por qué contiene todas las vitaminas, todos los aminoácidos esenciales y otros principios activos extraordinarios concentrados, como con una proporción de 76% de fibra dietética, ponen en acción efectiva la salud de tu intestino. "Convirtiéndose en el mejor amigo de tú intestino"

💚 Si tienes un aspecto "envejecimiento prematuro" o quieres verte más joven, gracias a el efecto de antienvegecimiento y cosmético de las propiedades científicamente comprobadas que aporta la quitina / quitosano.

💚 Si tienes una vida sedentaria y monotona, por el efecto del glucano que ayudan a desencadenar una reacción inmunitaría, ayudando a eliminar la sensación de aburrimiento, aportando motivación, felicidad y alegría de vivir.

En resumen: Good Feeling Power es para ti, que te valoras, quieres tu mayor bienestar sentirte motivado y feliz para disfrutar de una alta calidad de vida. Por todo esto regálate la oportunidad de probarlo.

Lo que dicen nuestros clientes 💚

Good feeling

Jennifer M.

Good feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estre

A lo largo de los años he tenido que lidiar con migrañas, neurodermatitis severa, problemas de estómago, estrés por irritaciones, etc. Hoy estoy libre de síntomas. Solo puedo recomendar a todos que prueben GFP y vivan su feliz experiencia.

Good feeling power Testimonio

Doris B.

Good feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estre

Llevo muchos años ocupándome de la prevención en humanos y animales. Gracias al complejo GFP, brillo por dentro y por fuera y trato a todos mis gatos persas. Nunca antes había conocido productos con tales capacidades y esta sensación de bienestar.

Good feeling

Justine R.

Good feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estreGood feeling estre

Amo los productos la cosmética de GFP tanto como el Good Feeling Power que tomo varias veces al día. Tenia los intestinos están inflamados y se reflejaba en mi piel con acné. Después de años lo solucione con GFP. ¡Mira las fotos! Son excelentes. Gracias!

¿Necesitas ayuda con tu compra?
¡Escríbeme por WhatsApp!

CONVERSEMOS
Conversemos por whastapp
Good Feeling Power
Vive la experiencia "LIKE A PHOENIX" (como un fénix).

Con amplio espectro de efectos positivos GFP. Toma 3 veces al día para ser más sano y feliz.💚

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Good Feeling Power®?

Good Feeling Power® es la presentación más pura del complejo GFP, obtenido del hongo Fomes fomentarius (Hongo Yesquero). Se extraen de los cuerpos fructíferos enteros del hongo, convirtiéndose en un polvo marrón oscuro según el proceso de hasta 100 horas.

¿Qué es el GFP-Komplex®?

El GFP-Komplex® traducido al español, complejo GFP. Es obtenido del hongo Yesquero, a través de un proceso suave y amigable con el medio ambiente del hongo para la más pura obtención y dura hasta 100 horas. El complejo GFP es la receta secreta de todos los productos GFP - ¡sobre una base científica! Seguridad - Tecnología - Innovación.

La presentación más pura del GFP-Komplex® es obtenida el nombre comercial de Good Feeling Power.

¿Cuáles son los ingredientes de Good Feeling Power®?


Good Feeling Power aporta 76% de fibra dietética y 1,3 / 1,6-8-D-glucano insoluble en agua, a demás de ácido glucurónico natural, que apoyan el tejido epitelial.

Los ingredientes del complejo GFP

Los tres principales componentes estructurales del complejo GFP son:
- 1,3 / 1,6-ß-D-glucano
- Quitina / Quitosano  
- Melanina 
Aportando Ácido hialurónico y Fibra Alimentaria (Prebióticos) de origen no animal.

Recomendado por expertos en salud y fitness

¿Cómo tomar el Good Feeling Power?


Tome de 3 a 5 cucharaditas de Good Feeling Power® a diario. 

No tiene sabor y se integra fácilmente en su vida diaria. 

Añada Good Feeling Power® en un vaso (de 150 a 200 ml) de agua sin gas o en la bebida que prefiera, por ejemplo en zumos, tés, batidos o cafés, remuévalo y bébaselo.

También puede tomar Good Feeling Power® en una botella durante todo el día. ¡Simplemente ponga 3-5 cucharaditas en una botella de agua y disfrute de Good Feeling Power® mientras hace ejercicio, en el trabajo o simplemente en casa! Agite la botella antes de cada uso.

Olvídate de los suplementos nutricionales convencionales.
¡Recomendado por profesionales de la salud y del deporte!

¿Cómo comprar en Good Feeling Products®?


Al pulsar en enlace ¡LO QUIERO! Se esta registrando como cliente de Good Feeling Products, sin necesidad de dar sus datos bancarios.

Debe rellenar:
Dirección de correo electrónico
Colocar una Contraseña

*
Rechnungsanschrift (dirección de envío / factura)
Nombre
Apellidos
Sexo
                 
- Männlich (Masculino)
- Weiblich (Femenino)
- Divers    (Diverso)
Fecha de nacimiento
Calle
Número
Piso, edificio, empresa
Número VAT
(Value Added Tax, no es obligatorio. Es un identificador fiscal establecido por la Unión Europea de tributación por IVA.)
Número de teléfono
Ciudad
Código postal
País
        Selecciona un país/región de envío      

Leerá: Se registra como cliente premium en la tienda online de su consultor personal "Andrea Pérez Marín".

Y acepta al pulsar el cuadrito:
-He leído la declaración de protección de datos como los términos y condiciones y los acepto.

Solo con registrarse, sin hacer la compra. Al pulsar CONTACTO también puede comunicarse con su Asesora y Amiga Andrea.

PRUEBA YA

El primer, único y original polvo de Hongo Yesquero del mundo y comienza a vivir aun más motivado y feliz.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Manténgate al día con nuestros productos, últimas ofertas y promociones especiales!.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Whatsapp